ECOLINE
Con este tipo de reprogramaciones buscamos la reducción del consumo aumentando las prestaciones siempre dentro de la fiabilidad mecánica que marca el fabricante.
SPORTLINE
Estas modificaciones buscamos sacar más rendimiento al vehículo sacrificando la reducción de consumo (seguimos respetando fiabilidad mecánica diseñada por el fabricante) que se consigue con una reprogramación ECOLINE.
VEHÍCULO INDUSTRIAL
La línea de reprogramaciones en vehículo industrial y ligero está pensado para profesionales del sector que buscan reducir el consumo. Gracias al aumento del par motor conseguimos un mayor confort en ruta y poder rodar a unas revoluciones más bajas reduciendo así el consumo.
CENTRALITAS ADICIONALES
Cuando no es posible la reprogramación mediante software existen centralitas adicionales con las que podemos conseguir prestaciones similares a una reprogramación. Existen varias posibilidades entre las que destacamos las posibilidad de desconectar y conectar la centralita cuando queramos a través de un mando inalámbrico en función de nuestra necesidades.
El proceso de las reprogramaciones es totalmente seguro, tanto la manipulación en la centralita sino fuese posible por la toma de diagnosis, como la reprogramación en si, ya que mejoramos los parámetros entandar de tu vehículo y los ajustamos para sacar un mayor rendimiento a tu vehículo teniendo en cuenta mejorar emisiones y consumos.